REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL 2007 EN CONCIERTOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dije que esta semana sería de recuentos, y aquí vamos.

Todo comenzó el 13 de enero con un noruego. Ese fue el puntapié inicial de la temporada de conciertos 2007, año en que me prometí ir a la mayor cantidad de recitales que mi bolsillo, energía y trabajo me premitiera, y creo que no estuve nada mal.

Erlend Oye, Coldplay, Roger Waters, Quilapayún, Orquesta Típica Fernández Fierro, Lily Allen, Los Amigos Invisibles, Yann Tiersen, Calexico, Nouvelle Vague, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Holden, Björk, Soda Stereo, The Chemical Brothers, Beck, The Killers, Travis, Starsailor, The Police, Battles, Dominique A, The Rapture, Mostro, The Dandy Warhols y Chris Cornell.

Me hubiera gustado pero me perdí a Juana Molina, Jorge Drexler, José González, The Magic Numbers, La Mala Rodríguez y Phoenix (por llegar tarde), pero supongo que no me puedo quejar.

Ahora, hacer un recuento de lo mejor o peor es complicado. Sería un ejercicio arbitrario per se, pero como de eso se trata este blog, qué más da. Lejos el concierto en el que mejor lo pasé fue el de los venezolanos Los Amigos Inivisibles: una fiesta con todo. Entre los mejores ejecutados como show está sin duda The Police, Travis y Björk. Los más intensos fueron los de Battles y la Orquesta Típica. La sorpresa Lily Allen. La decepción Yann Tiersen. El mejor telonero Manuel García en el concierto de Pedro Aznar. Y bueno, cada uno podrá tener sus opiniones sobre lo que fue este año en conciertos. Comparta y vayamonos preparando... porque esto no acaba, señores. - foto_mía

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.