REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SIN PALABRAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Complicado. Cómo resumir el espectáculo que vivimos quienes tuvimos la suerte de estar en el Estadio Nacional para escuchar y ver la presentación de Roger Waters en Chile. Es demasiado difícil.

Comenzó con una puntualidad de la que deberían aprender muchos otros artistas. Primero punto a favor. El show dividido en dos partes, primero algunos temas de The Wall y otros del mismo Waters, pero en esta primera parte el punto más alto -y me atrevo a decir que fue el mejor de todo el show- fue cuando tocaron Shine On Your Crazy Diamonds. Aquí, Waters se fue a la segura con una magnífica interpretación acompañado de visuales que hicieron el gancho emocional para todos los fanáticos y conocerdores de la historia de la banda inglesa. En las 5 pantallas gigantes se podía ver el rostro de un joven y genial Syd Barrett. Si bien el tema es posterior a la era Barrett en Pink Floyd, reconocidos críticos la han catalogado como el mejor single desde que Roger Keith abandonara el grupo en 1968. Toda la introducción de ese gran tema del disco Wish You Were Here ponía la piel de gallina, mientras los fondos con galaxias y todo tipo de imágenes interplanetarias, realmente lograban hacerte sentir en otro lugar. Repito, lo mejor de la noche.

Luego, después de una pausa de 15 minutos, Waters y compañía retomaron los instrumentos para interpretar en toda su extensión el disco The Dark Side On The Moon. Simplemente increible y sobrecogedor.

El audio excelente, la iluminación y visuales, perfectas. Waters intacto, en fin. Me tendrán que perdonar los chicos de Coldplay, pero hasta el momento Roger Waters se lleva el premio al mejor concierto del 2007, y sin duda uno de los mejores a los que ido en mi vida.

A la salida, mientras uno tratada de retomar el aliento luego de tanta buena música, y mientras la gente enfilaba por los pasillos para abandonar el estadio, un caballero peliblanco pone su mano sobre mi hombro y a la pasada me dice "fúmate un cuete, cabro". Señor, y aunque no lo hubiera hecho, el concierto sin duda fue como para despegar por un par de horas de este planeta. Música y alas, ¿qué más puede uno necesitar en este mundo? - foto_incote.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.