REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




TIPOGRAFÍAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Desde que me compré el nuevo computador, nunca le he instalado la cantidad de fuentes tipográficas que solía tener. Haber trabajado en el mundo editorial de las revistas obligaba a tener todo lo que pudiera pasar por acá y que fuera obra de un diseñador. Hoy no tengo nada. Se aceptan envíos.

Entre las fuentes famosas está Helvética. No me voy a explayar sobre la historia o las características de la tipografía, porque está fuera de mis competencias (si alguien quiere aportar, bienvenido será) y porque al final sería una fiel copia de lo que dice Wikipedia.

Pero lo interesante hoy, es que me acabo de informar que Helvética ahora tiene una película (clip), un documental realizado por Gary Hustwit y dedicado a la tipografía y la influencia que ha tenido en el diñseo gráfico y la cultura visual en el mundo. Supongo que no habrá diseñador gráfico interesado en las tipografías al que no le interese ver este documental que está recién salido del horno. Así que los fanáticos tendrán que esperar. - Sitio oficial - Imdb.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.