REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA MÁS LINDA... C'EST FINI


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Fue peleado y esta vez no hay lugar a discusiones, polémicas inventadas, acusaciones ni nada. El sistema fue absolutamente transparente y san se acabó. Sí ok, duele perder por un voto, pero así no más es la vida. Liv Tyler puede estar tranquila. Perdió en justa batalla y ante una digna rival. ¿estamos?

Según yo, las más lindas estaban en Italia, pero Felipe siempre se ha apurado en corregirme de que en realidad están en Francia y sobre todo en París, y bueno, cómo no creele ahora.

Virginie Ledoyen se alza como La Más Linda del 2007 y -se notó durante todo el año- era mi favorita, cómo no. Virginie representa el tipo de belleza que simplemente me agarra, me da vuelta en el aire y me deja tirado en el suelo como si me hubiera pasado un bus del Transantiago por encima.

El que no sea capaz de ver la exquisitez de su belleza, o está sobreestimulado por las convenciones y estereotipos que los medios y la publicidad se han encargado de hacernos ver hasta el cansancio, con tipas ensiliconadas, teñidas, con unas bocas de pato gigantes y que no dejan nada a la imaginación; o simplemente tiene el gusto en otra parte.

Virginie (wiki) tiene esos rasgos que podría uno encontrar en cualquier hija de vecino. A ella podrías topártela en el Metro (youtube), en un ascensor, en un matrimonio o en una heladería. Si le pones atención, en algún momento su mirada se cruzará con la tuya. Te verá y bajará la mirada mientras sonríe tímidamente, y ahí, sin perder un ápice de encanto, un mechón de pelo le caerá sobre la cara, sin atreverse a devolver la mirada, mientras tu babeas como un pobre idiota. Pero es que así son las tipas como Virgnie, se saben exquisitas y exudan femeneidad sin perjuicios. Si bien no pueden evitar tener esa timidez de chica linda, no deja de ser sensual a cada segundo, sin cargar sobre los hombros, modelos igualitarios que terminan por masculinizar. Ella flota.

Honestamente recomiendo a las féminas que visitan esta bitácora tomar en cuenta el estilo de Virginie, revisar su filmografía. Sólo ella puede llevar un kimono tan perfectamente bien como en Jeanne et le garçon formidable. Misma película en que, sólo por ella, me mamé un musical, que me cargan (youtube). Sólo a ella le he visto peinarse de una manera que podría reconocer en cualquier parte, pero que no he visto sino en sus fotos o películas. Sólo ella es propietaria de un cuello y una sonrisa simplemente perfectas. A estas alturas me baja el Barry Egan que muchos llevamos dentro.

En fin, merecida ganadora y por algo fue elegida por el público en dos oportunidades, a pesar de los lloriqueos de algunos. Pero nada podrá empañar la victoria de Virginie Ledoyen. Desde acá mi saludo de fin de año para ella. Salut!

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.