REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya se ha hecho común ver en los medios a autoridades haciendo pucheros mientras "asumen su responsabilidad política". Pero qué diablos puede significar eso, si aparte de ponerse medios amarillos ante las cámaras, el mundo nos les cambia un ápice.

Ahora fue el turno de Lagos. Ayer, muy compungido él, decidió hacer el famoso mea culpa y en una declaración a los medios, asumir que ante la pregunta de ¿quién inventó esto?, la respuesta sería esto lo inventó el señor Lagos.

Qué importancia tienen ahora informes de ingenieros y diputados que se han rebanado la cabeza durante meses para encontrar culpables, si el responsable de todo casi que hace cadena nacional para decir urbi et orbe que es él quien ideó esto y por lo tanto es responsable del descalabro.

Lo cierto es que la derecha teme que Lagos se pueda repostular a la Presidencia y en el ataque de histeria se ha embarcado en esta empresa de caza culpables del Transantiago, cuando todo Chile tiene claro que el sistema de ideó en el Gobierno de Lagos y que Bachelet, ingenua y negligentemente, sirvió la torta que tenía evidentes signos de descomposición. Lagos ha tenido, desde que se implementó el Transantiago, CERO posibilidad de volver a ser Presidente y la Concertación lo sabe. Ahora, Lagos se lanzó al agua y la derecha se queda de brazos cruzados por ha sido el mismo Ricky el que ha dicho que su responsabilidad se traduce en que la ciudadanía tiene la ventaja de evaluar a sus autoridades cuando concurre a las urnas, donde evalúa en su totalidad.

Será que ahora la derecha intentará llevar a Lagos a la cárcel, expusarlo del país, someterlo a lapidación pública. No queda nada que hacer. De una vez por todas, deberían aburrirse de hacer conferencias de prensa para decir que el Transatiago fracasó, y en vez de eso, ponerse ayudar a hacerlo menos vejatorio para quienes tienen que usarlo todos los días.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.