REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




THE HEARTBREAK KID (2007)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer se estrenó la última idiotez de Ben Stiller, pero desde There's Something About Mary que me río hasta llorar con este imbécil.

Esta vez Eddie (Ben Stiller) es un solterón empedernido que se encarga de arruinar cada relación que tiene y de buscarle a lo Seinfield, los defectos a las chicas para terminar por desechar sus relaciones. A punto de llegar a los cuarenta, parece que se le va la micro, hasta que por accidente, conoce a Lila (Malin Akerman). Una rubia alta, flaca, rica, divertida, relajada, todo bien por donde se le mire. Un sueño hecho realidad.

Comienzan a salir y el fantasma del compromiso comienza a rondear a pesar de que sólo llevan unas semanas. Como siempre, Eddie comienza a tirar el poto para las moras, pero finalmente su padre y su mejor amigo lo convecen de dar el paso. Suenan las campanas y parten de luna de miel.

Ahí tendrá la posibilidad de conocer a la persona con quien se comprometió hasta que la muerte los separe. Y al parecer se llevará una buena sorpresa, mientras conoce a una especial desconocida que se encargará de hacer todo más complicado. Todo esto, complementado con las secuencias más idiotas que se puedan imaginar.

The Heartbreak Kid (2007) es una nueva comedia gringa típica del tipo Ben Stiller y otros similares. Ideal para pasar el rato, reirse un poco (si te gustan ese tipo de películas) y hacerse la idea de que en la playa mexicana puede pasar de todo, pero parece que la dosis es ir soltero. Está diciendo. - trailer - imdb - wiki - en cines

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.