REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




VIAJE MUSICAL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La cagó. Faltan 11 días para que se acabe el año y mañana me cuesta más levantarme. Y no, no fue el carrete del fin de semana que aun me está pasando la cuenta (o quizás sí), es el año movido que he tenido y estos dos últimos días fueron de full trabajo fuera de la ciudad. Pero acá estamos de vuelta.

El otro día, conversando por teléfono me di cuenta de algo de lo que no me había percatado nunca. No me fijo en las letras de las canciones. No las retengo, me las aprendo, me las sé de memoria y las canto aunque estén en otros idiomas (claro, cuando sé algo de ese idioma), pero no soy consciente de lo que dicen. Ni siquiera las en español. Repito como loro sin saber si el que canta me está puteando y diciendo que soy un mamón empedernido. Lo que me hipnotiza son las melodías. Si suena bien, me gusta. Si tiene buenas letras pero la tonada no me agarra, fuera. Cero posibilidad. ¿A alguien le pasa eso?. Comienzo a pensar en canciones en español de grupos que me gustan y cuando me doy cuenta de las letras, gran parte de ellas son cosas sin demasiado sentido para mí. Para qué decir en ingles, nada que hacer. Y no estoy dispuesto a cambiar. Esa persona me decía ¿te has fijado en lo que dice ese tema? No, la verdad que no. No tengo idea, mientras suene bien no me entero si aboga por las ballenas, las hadas, África o la energía nuclear. Quiero un viaje musical, no de iPod, de los de verdad.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.