REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT





Ok, ok. Estamos. Como verán, no hay nada nuevo acá. Lo novedoso es que este blog se acaba tal y como lo conocen. No va más y después de este post no habrán nuevos, c'est fini.

Si quiere enterarse de cómo siguen las Revelaciones Chúcaras, sírvase pasar por acá. - link

Etiquetas:



Y efectivamente se perdió todo. No hubo caso y tuvimos que empezar de cero de nuevo. Menos mal que en Blogger se guardan los posts de los últimos 3 años y Haloscan guarda más de 5 mil comentarios que han dejado y es lo que me está dando más trabajo, pero casi estamos. De no mediar otra gracia de la tecnología, tendremos novedades ya mismito. Gracias daniel por tu apoyo y te puedes ir a la CSM. Al resto, gracias por la paciencia. r.

Etiquetas:



Ésta es la linda imagen que se ve en Revelaciones Chúcaras 2.0 esta mañana y no hay caso. No quiero pensar que perdí todo el trabajo de más de un mes. Quiero pensar que mañana vamos a poder recuperar todo... sino, habrá que inventar un plan B.
Fuck!

Etiquetas: ,



ya, a ver... sé que nadie me va a creer, pero el asunto es el siguiente. Disculpas y bla bla, sí ok, menos credibilidad que lagos y la wea, pero todo lo nuevo que iba a pasar hoy se fue a las pailas porque en algún momento de la madrugada (hasta ayer en la noche estaba todo OK) hackearon todo y estoy tratando de recuperar todo lo que tenía listo para hoy.

Repito, tienen todo el derecho a no creer una mierda, pero ya estoy lo suficientemente tostado. Espero tener novedades durante el correr del día... porque como diría en este mismo blog... shit happens, badly!

Etiquetas:



Etiquetas: ,



...estamos trabajando para Uds. y comienza la cuenta regresiva.
Stay tuned. - foto_tylersview

Etiquetas: ,



Estoy de cambios, varios cambios, que me tienen a mil y entusiasmado. Son buenos los cambios, cre yo. Y esta bitácora no puede ser menos. También está de cambios, por lo mismo este prolongado silencio aun cuando hay mucho que contar, varias noticias, fotos, etc. Pero la red está llena de gente que hace muy bien la pega de pasar los datos, así que a surfear por la web se ha dicho, al menos hasta que las Revelaciones Chúcaras vuelvan. ¿Cuándo? Espero que a la vuelta de las fiestas patrias, cuando yo también comience una nueva etapa.

Son 3 años de posteos, más de cuatro mil posts y casi 470 mil visitas. También hay más de diez mil comments entre lo que Uds. dejan acá y mis respuestas. Y ha sido entretenido. Así que se viene el cambio en este blog. No puedo dejar de preguntarles -aunque la respuesta de daniel ya me la sé- qué les parece todo ésto, qué le cambiarían, qué les gusta y qué no. No prometo tomar todas las críticas y pareceres, pero sí prometo leerlas y darles más de una vuelta a las que tengan alguna intención de aportar.

Por mientras les dejo hecha la invitación a opinar, incluso a aquellos que pasan silenciosamente por estas páginas y no suelen o derechamente no han emitido nunca opinión alguna. Se los agradeceré y disculpen las molestias, pero como se lee por ahí, estamos trabajando para Uds.

Etiquetas:



Semana corta de posts. El cambio de casa hizo de las suyas y la próxima también será una semana extraña. Este humilde servidor parte al sur (Puerto Varas) por razones familiares, así que tendré que adaptar mi vertiginoso ritmo a la parsimonia sureña y de lo mismo se contagiará este blog. Toda una semana camino a Ensenada con la nueva integrante de la familia. Pero algo habrá, así que no dejen de darse una vueltecita por estos lares.

- Linda 9 (10)
- Shit happens (7)
- Era mucho (6)
- últimos discos escuchados (5)
- Película que quiero ver... (4)
- Ojo con los Feat (4)

Etiquetas:



Recién se cumplen 2 meses desde que terminó la versión 2008 del Glastonbury Festival (wiki) y ayer en la noche me llega este mail:

Dear Mr Ferrari,

Please note Glastonbury 2009 tickets go on sale at 9am on Sunday 5th October.

As a customer who has opted in to the 3 year registration scheme, we are writing to remind you of your registration number.

Your registration number is XXXXXXX

Love the Farm - Leave no Trace
www.glastonburyfestivals.co.uk

y no paro de pensar... hay que volver.

Etiquetas: , ,





Nada que ser, junto con un par más, las revistas son mi debilidad. No sólo por lo que contienen en cuanto a información, sino como objetos de arte en sí. Las colecciono. Toda aquella que llegue a mis manos sabrá que tiene una larga vida asegurada antes de terminar como colchón de gotera, agujereada para alguna tarea del primo chico o simplemente olvidada en un baño al que no entra mucha gente.

Ahora, que toca hacer las maletas, me enfrento al monstruo. Ése que me ha permitido durante años acumular y acumular rumas de revistas de todos los colores, formatos y procedencias. Lo que se llama una colección. Y vamos discriminando, porque la junta llegaba a niveles patológicos en que incluso muchos sumplementos de diarios eran religiosamente apilados con la secreta esperanza de llegar a convertirse en fuente de información específica cuando fuera necesario, como si yo mantuviera cada uno de sus contenidos indexados bajo algún extraño formato computacional que me permitiera abrir la revista indicada en la página precisa. No, nada de eso. Estaban ahí por más cariño al papel y la tinta que otra cosa, pero ahora verán hacerse realidad sus peores pesadillas, esas de fogatas o -si tienen mucha suerte- de puesto en feria de las pulgas. Quizás haya otro tan fanático como yo por ahí.

Se vienen tiempo nuevos, pero no podría no llevarme parte de este pasado que me visita cada noche cuando cierro los ojos y peleo en vano con la almohada. Quizás sacarle el polvo a tantas de mis revistas sirva no sólo para ganarme una tos, sino también para saber por qué he deseado hace años dedicar mi tiempo a verlas, a revisarlas, pero sobre todo a querer hacerlas. Vendrá, estoy seguro.

Etiquetas: ,



Como mucho tiempo no tengo para escribir en estos momentos, les quiero dejar tres notas que he podido revisar entre mis feeds y que vale la pena echarles una miradita.

- Se Venden Diarios Ciudadanos (elfrancotirador)
- Requiem por María Música (quemarlanaves)
- De cómo solucionar todos los problemas del mundo (elgurú)

Etiquetas:



Felipe sigue subiendo. Ahora son sus fotos del Roskilde Festival, en Dinamarca. El resumen de lo que ahí pasó lo pueden leer en el blog del God Rape The Queen Tour, con lujo de detalles.
Así que checkeen las fotos y entérense de uno de los auspiciadores oficiales de Roskilde.

Etiquetas: , , ,



Según mi cuenta de Google Reader, después de borrar miles de feeds, me dice el programita éste que tengo más de mil discos por bajar. Eso es lo que se ha acumulado en un mes, tres días y contando de ausencia. Osea... mil discos. En fin...

Alguien podría darme una manito para, aunque sea, hacer una lista de prioridades. Me refiero a datos de cosas que HAY que escuchar ahora ya y que haya salido entre el 12 de junio y hoy. Se agradecerá.

Etiquetas: ,



Para los que no saben... parte del viaje quedó estampado virtualmente en el blog God Rape The Queen Tour. Ayer en la noche subí el resumen del tercer día en Glastonbury, que lo debía hace ya rato. El último día, el mejor.

Supongo que a GRTQT le quedará ahora sólo para hacer recuentos, quizás un par de rankings. Qué pasará con ese blog... quizás tenga que esperar un año, o menos. - link

Etiquetas: , , ,



Recién ahora voy a ir a buscar los rollos B/N que dejé ayer. La próxima semana recién tendré las a colores y diapos, pero Felipe ya reveló gran parte de su arsenal y subió lo que respecta a nuestra ida a Glastonbury a su cuenta de Flickr.
Así que les dejo el link por si alguien quiere ir a darse una vueltecita. - link

Etiquetas: , ,



No es cosa de llegar no más. Es fuerte. Mal que mal fue más de un mes. Pero de a poco uno va encontrando ese orden que hacía que todo fuera hacia adelante hace unas cuantas semanas.

Primero lo primero. A falta de tiempo, ya se fueron los rollos blanco/negro al laboratorio y, aunque mañana sea feriado, ya los tendré en mis manos y comenzará el tedioso pero necesario proceso de digitalización. Le tengo fe a varios contextos. El speakers corner de Hyde Park en Londres podría ser uno de los highlights fotográficos de este periplo. Quiero puro verlas.

Las de negativo color (mi fiel ProImage forzada 3 puntos) y las diapo tendrán que esperar a la próxima semana, cuando vaya a Santiago y las deje en buenas manos para no correr riesgos.

¿Qué queda ahora? Reencontrarse con los amigos (porque la familia me esperaba esta mañana) contarles lo que hice y lo que no. Que tenemos que volver todos juntos a Glastonbury el próximo año; que la cosa allá no es llegar y abrazarse como ellos creían; que es mejor que sea así, creo. Queda volver a la pega, la única forma de repetir viajes como éstos. Que volver a esto de blogear... pero quizás esto me tome algo de tiempo. Son muchos los feeds pendientes, son amenazantes las hojas del diario que no tomo hace más de un mes. Quiero y no quiero empaparme de lo que ha venido pasando en estos días.

Veo rehenes sueltas y deslenguadas, veo pendejas irrespetuosas bañando a ministras, veo a los alarmistas de siempre gritando lo de siempre, veo candidatos, precandidatos y semiprecandidatos. Parece que no me perdí mucho, aunque sé que estoy buscando en el lugar equivocado. Pero hay tiempo. Mañana es feriado, lo que viene bien.

Hay harto que postear, pero vamos de a poco, no sea que nos mariemos todos. Salud.

Etiquetas:



¿Podrá tomarse uno vacaciones de las vacaciones?

Acá llegando a casa, despues de un mes y tres días de patiperreo... ya me pondré al día y uta que hace frío, oh!

Etiquetas:



Bueno, hasta acá quedan las Revelaciones Chúcaras. Esta bitácora con sus 3.873 posts escritos y sus miles de comentarios quedan a vuestra disposición para hacer y deshacer. El jueves al mediodía parto y este blog no verá actividad por mi parte sino hasta el 15 de julio.

Pero como le decía al otro día a alguien, esto de bloggear no es pega, me gusta y nadie me paga por hacerlo, entonces, si me voy de vacaciones, por qué tendría que dejar de hacerlo si es parte de lo que me gusta hacer. Y mientras se pueda -porque ahora la tecnología te permite todo- ¿por qué no? Ya me equipé para eso.

Así que junto con despedir a las Revelaciones Chúcaras, le doy la bienvenida a God Rape The Queen Tour, la bitácora que me acompañará durante estos 33 días de viajes. Ahí estaré publicando, cuando el wifi y el tiempo me lo permitan, parte de lo que se pueda comentar y resulte digno de ser compartido con Uds. Quizás no sea mucho, así que lo mejor será no tener muchas expectativas, porque definitivamente no se logrará el nivel de periodicidad enfermiza que tenía este blog, pero algo haré.

Así que nada. Junto con mandarle a todos acá un gran abrazo, a los que visitan siempre y a los que no, los que comentan y a los que les da cosa hacerlo o los que no entienden por qué sigo escribiendo, a todos ellos un abrazo. Y nos vemos en la casa del lado y hasta la próxima.

- God Rape The Queen Tour

Etiquetas:




Yo

Free Web Site Counter
para los posts, mamí­fero!
para los comments, anfibio!
nuevas fotos, guarisnaque!
comments en flickr!
Si no está acá, nunca lo dije
    Google
    Algunos derechos reservados
      Creative Commons License
      Textos e imágenes bajo licencia BY-NC-ND 2.0 Chile.
trato justo para todos*

Últimos comentarios

Destacadí­simo

Recreo:

    www.flickr.com

Lea Siempre:

Recientes

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.