REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA 9


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estuvo hace poco en Chile, cuando quedaba la crema porque algunos chilenos del norte con nariz respingada, ponían el grito en el cielo porque una película hollywoodense que se filmaba en un perdido peladero, mostraría nuestra tierra como parte de Bolivia.

Seguramente ella nunca se enteró y mejor que haya sido así. Ella no estaba para esos trotes. La nueva chica bond salió directo de las pasarelas al mundo del cine en 2005, aunque lo más cercano que había estado de un set de cine eran los comerciales de tv que realizaba para lujosas marcas (Carte Noir - Kenzo).

Con 28 primaveras esta ucraniana de piel de porcelana, facciones perfectas y ojos verdes y almendrados, prepara el estreno de la última saga del agente 007 Quantum of Solace, pero al parece, se recomienda ver Le Serpent, donde hace escenas bastante subiditas de tono.

Olga Kurylenko es nuestra Linda número nueve y me reencontré con ella viendo una muy buena producción de moda que hizo para la edición de agosto de la revista Vogue Italia a cargo de Greg William y que pueden ver acá. Sobra decir que es poseedora de unas curvas que ya querría uno perderse ahí, así que mérito suficientes tiene para estar en este elenco y seguramente peleará la corona de este 2008. No podría ser de otra forma. Linda por donde se le mire. - wiki - imdb

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.