REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SE NOS CHORIÓ MORRISSEY


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El mejor de los crooner vivos: Morrissey, se viene a sumar a la lista de los artistas que ya no dan más con sus sellos de pacotillas. No contentos con dar palos de ciego y quedarse atrás en el negocio musical, los sellos además se tiran encima a sus propios artistas. Warner, la casa de Morrissey pretende lanzar en octubre un DVD en vivo sin su consentimiento, así de simple.

Morrissey: Live at the Hollywood Bowl (wiki) es el nombre del video disco digital y a Morrissey no le gustó para nada. No sólo eso, sino que ha llamado a sus fans simplemente a no comprarlo.

En palabras del propio inglés "El lanzamiento de Morrissey live at the Hollywood Bowl fue hecho sin consultarme de ninguna forma y rompe los términos del acuerdo hecho por hechos mismos, negociado entre la discográfica y mi ex-manager. Es el trabajo de perros que persiguen dinero y pido a las personas que no lo compren. No estoy firmado con Warner y no recibiré ningún tipo de regalías por este DVD. Por favor gástense su dinero en otro lado."

Yo le haré caso. Nica lo compro. Quizás lo baje. - link

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.