REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SE ME OLVIDABA...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A todo ésto, no encuentro comercial más penoso que el del Canal del Fútbol. Como que trata de imitar a esos comerciales de marcas deportivas en que vemos a Ronaldinho dándole un pase de vuelta de melocotonche a Beckham, quien la para de pecho y de talón al mismo tiempo, mientras pasa Messi y no sé qué otro futbolista de renombre (video). O ese de Nike con la selección de Brasil haciendo maravillas al interior de un aeropuerto (video).

Pero acá, los spots del CDF son patéticos. Una manga de personas corriendo detrás de una pelota, tratando de hacer dominadas, donde el gran lujo es hacer un taquito o hacerle una machita al tipo que tienes adelante (video). Eso es el fútbol chileno -salvo contadas excepciones-, algo tan pobre, tan precario en su técnica, que llega a dar vergüenza ajena.

Ahora los parlamentarios se subieron al tongo de mostrar a Chile como un país de futboleros, sí claro, vivimos de la ilusión de ganar algo algún día. Pero ¿buenos para la pelota? Nunca.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.