FORGETTING SARAH MARSHALL (2008)
Published 22 agosto 2008 by Rodrigo | E-mail this post
Si se rieron con The 40 Year Old Virgin o
Knocked Up, van a disfrutar ésta otra, simplemente porque tiene a los mismos culpables detrás de la idea.
Peter es un tipo normal. Compositor y musicalizador de series de televisión. Vive encerrado en su casa y se dedica a comer cereal, trabajar en sus misiones musicales televisivas y cultivar una profunda frustración por lo que hace y le gustaría hacer. Pero no todo es malo.
Vive con Sarah, su novia y estrella de la misma serie de televisión que él musicaliza. Sarah Marshall es la estrella de la tv que todos quieren cerca. Atractiva, sexy, exitosa, rica, en fin, todos la quieren y por supuesto que Peter también.
Pero de un día a otro, Peter será la víctima de esa frase temida por hombres y mujeres cuando se asoma por la boca de su pareja "tenemos que hablar". El resto es historia.
Forgetting Sarah Marshall es la historia de cómo Peter trataré de olvidar a la persona que más ha amado en su vida, de quien ha sido devoto durante años de una manera que roza lo patético y de cómo cuando queremos hacer algo, por más que lo deseemos y sea lo mejor para nosotros, todo puede salir como las reverendas y el remedio puede terminar siendo peor que la enfermedad. Lo mejor de todo es que ésto le pasa a un tipo del cual podemos reirnos y mucho, claro, hasta que nos toque a nosotros.
Una entretenida comedia, parte de este grupo de comedias que ya no son para adolescentes. Son para los que rondamos los 30. Cuando todos te piden cuenta de las etapas y pruebas de madurez que los más viejos han seguido religiosamente y que muchos de nosotros, vamos, nos tomamos con un poco más de relajo. Total... ahora vivimos más, no? Buena película. -
imdb -
wiki -
trailer -
bajar -
subtítulos.
Etiquetas: cine