REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




KNOCKED UP & SUPERBAD (2007)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Últimamente he visto demasiadas comedias estúpidas norteamericanas. Pero lo mejor de todo es que me he reido a ya más no poder. Luego de Good Luck Chuck, vino un bodrio llamado I Now Pronounce You Chuck and Larry (imdb) que simplemente no vale la pena comentar, pero el fin de semana y ayer me vi dos que sí son pedazos de comedia y que siguen un argumento bastante parecido: la obsesión con el sexo.

En la primera patita, Ben (Seth Rogen) es un completo perdedor y se lo tiene muy merecido. Cuesta encontrar las diferencias entre el eslabón perdido y él. Sin embargo, como a nadie la falta dios, tiene su noche de suerte y se encama con Alison (Katherine Heigl), recientemente promovida en su trabajo en el canal E! y que decide salir a celebrar con lo que sea, para suerte de Ben.

Junto con la despertada incómoda de rigor en casi todo one-night-stand, queda más o menos claro que no volverán a verse, o al menos eso es lo que pretendía Alison. Sin embargo, tras unas semanas ella se ve obligada a llamarlo, tiene una noticia que darle y de ahí en adelante una historia de cómo se transforma un sapo en príncipe, o más bien una prueba de que no hay película que aguante tanto milagro.

Knocked Up (2007) es una buenísima comedia en que Ben se roba todos los créditos por las pelotudeces que dice. Llega a caer bien de lo zopenco que es el tipo y sus amigos, todos unos personajes. No puedo evitar pensar en unos cuanto que conozco y Pancho B. la cagó, eres igual al protagonista (al menos físicamente, te lo concedo). - trailer - imdb - wiki

Ayer en la noche se vino el segundo estreno. Cómo no, escrita por el protagonista de la película de arriba. En esta ocasión, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) son dos adolescentes a punto de terminar la secundaria y preparpandose ilusionados para lo que será la vida universitaria, llena de mujeres deseosas, libertad, independencia y todas esas cosas que han visto en las películas. Pero aun son los perdedores de su escuela y no hay minuto en que alguien no se los recuerde.

Ayudados por la tercera pieza de este verdadero engranaje nerd, tienen la posibilidad de despedirse de sus vidas escolares en gloria y majestad, proveyendo de alcohol la fiesta de Jules, una de las preciosuras del colegio. Seth jura que esta noche podrá reivindicar su alicaída vida sexual, mientras que Evan tiene la secreta esperanza de ser finalmente correspondido en sentimientos, por la chica que ama desde tiempos inmemoriales. Todo listo y preparado. Qué puede salir mal.

Superbad (2007) es la historia de todo lo que puede pasar entre que el encargo de copete es hecho hasta lo inimaginable. Los tres amigos vivirán noches inolvidables. No necesariamente porque sus deseos se hagan realidad, porque a veces lo que parece todo mal, no lo es. Verla también. Ah! la banda sonora (link) está maestra! - trailer - imdb - wiki

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.