Yo no sé qué tienen estas comedias imbéciles norteamericanas que las hacen imposibles de no verlas.
Bueno, partamos de la base que bien poco importa si la película es buena, mientras actue Jessica Alba en ella. Siempre será una buena excusa y el cine basura tiene para rato mientras ella siga pensando que lo suyo es la actuación.
En este caso Charlie (
Dane Cook) un dentista, soltero y mujeriego que no logra comprometerse emocionalmente. Sin embargo, de a poco se va dando cuenta que todas su ex logran encontrar el amor de su vida luego de haber pasado por sus manos. Lo que al principio no parece más que una absurda coincidencia, va adquiriendo ribetes de mito urbano y la web se encarga de hacer volar a los cuatro vientos que Chralie es un verdadero amuleto de la suerte.
Aprovechando esta súper racha de mujeres deseosas de pasar una noche con el suertudo éste, Charlie conoce a Cam (
Jessica Alba) una torpe y bella apasionada por los pingüinos que trababa en un acuario. Charlie se dará cuenta que está completamente enamorado de ella, pero se niega a "concretar" por miedo a que una vez consumado el hecho, ella conozca al hombre de su vida, abandonándolo a su suerte, como lo han hecho todas las demás.
Good Luck Chuck (2007) es una idiota y divertidísima comedia que vale la pena ver, sobre todo en vez de ver las noticias o El Baile, Pelotón o cualquiera de las mugres que hoy por hoy dan en la tele. Dos pulgares arriba y la Alba en ropa interior, señores, memorable. -
trailer -
wiki -
imdbEtiquetas: cine