REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LO NUEVO DE CHARLYN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Matador Records anunció ayer el track list definitivo para lo que será el nuevo trabajo de Charlyn "Chan" Marshall, más conocida como Cat Power (wiki), una de las mejores, lindas, sexys y requete exquisitas cantantes que suenan por estos días en radio, tv y obviamente, youtube.

El nuevo disco, que se llamará Jukebox, será lanzado el 22 de enero de 2008 (un día después del cumpleaños número 36 de Charlyn) y recurrirá nuevamente al formato covers que ya usara en el 2000. Buenas noticias, buenos temas, ella, simplemente ella.

Acá les dejo el track list definitivo junto al cantante que más hizo conocido el tema (que no es necesariamente su autor), el audio de uno de los nuevos temas y el track list de un bonus disc de cinco temas que se incluirá en una edición deluxe y limitada.

1. New York (Frank Sinatra)
2. Ramblin’ (Wo)man (Hank Williams)
3. Metal Heart (Cat Power)
4. Silver Stallion (The Highwaymen)
5. Aretha, Sing One For Me (George Jackson)
6. Lost Someone (James Brown)
7. Lord, Help The Poor And Needy (Jessie Mae Hemphill)
8. I Believe In You (Bob Dylan)
9. Song To Bobby (Cat Power) (mp3)
10. Don’t Explain (Billie Holiday)
11. Woman Left Lonely (Janis Joplin)
12. Blue (Joni Mitchell)

Deluxe Limited-Edition

1. I Feel (Hot Boys)
2. Naked, If I Want To (Moby Grape)
3. Breathless (Nick Cave)
4. Angelitos Negros (Roberta Flack)
5. She’s Got You (Patsy Cline)

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.