REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SO LONG, FAREWELL, AUF WIEDERSEHEN, GOODNIGHT


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno, hasta acá quedan las Revelaciones Chúcaras. Esta bitácora con sus 3.873 posts escritos y sus miles de comentarios quedan a vuestra disposición para hacer y deshacer. El jueves al mediodía parto y este blog no verá actividad por mi parte sino hasta el 15 de julio.

Pero como le decía al otro día a alguien, esto de bloggear no es pega, me gusta y nadie me paga por hacerlo, entonces, si me voy de vacaciones, por qué tendría que dejar de hacerlo si es parte de lo que me gusta hacer. Y mientras se pueda -porque ahora la tecnología te permite todo- ¿por qué no? Ya me equipé para eso.

Así que junto con despedir a las Revelaciones Chúcaras, le doy la bienvenida a God Rape The Queen Tour, la bitácora que me acompañará durante estos 33 días de viajes. Ahí estaré publicando, cuando el wifi y el tiempo me lo permitan, parte de lo que se pueda comentar y resulte digno de ser compartido con Uds. Quizás no sea mucho, así que lo mejor será no tener muchas expectativas, porque definitivamente no se logrará el nivel de periodicidad enfermiza que tenía este blog, pero algo haré.

Así que nada. Junto con mandarle a todos acá un gran abrazo, a los que visitan siempre y a los que no, los que comentan y a los que les da cosa hacerlo o los que no entienden por qué sigo escribiendo, a todos ellos un abrazo. Y nos vemos en la casa del lado y hasta la próxima.

- God Rape The Queen Tour

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.