REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




RFK


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Otra cosa que pasó la semana pasada, casi durante el fin de semana es que el jueves pasado se conmemoraron 40 años del asesinato de Robert F. Kennedy, hermano del también asesinado Presidente de los EE.UU. JKF.

Un 5 de junio, pero de 1968, mientras salía por la cocina del Ambassador Hotel en Los Angeles, luego de cerrar las primaras en California, que se habían inclinado en favor de RFK, fue asesinado a quemarropa por un árabe identificado como Sirhan Sirhan, quien hasta el día de hoy cumple cadena perpetua.

Durante los días siguientes, EE.UU. vivió un extraño duelo. RFK simbolizaba en esos momentos lo que mucha gente noble y decente quería para su país, paz y progreso para todos. Kennedy era sin duda un tipo especial, hermano de uno de los presidentes más carismáticos que ha tenido el país del norte, con una claridad mental y una capacidad intelectual atípica para el cargo que pretendía ocupar. Como iban las cosas, reemplazaría a Lyndon Johnson, quien a su vez había recibio la investidura del hermano de Robert. Sin embargo, ese día las esperanzas de muchos norteamericanos se desvanecieros y meses después Richard Nixon sería electo Presidente.

El día 8 de junio se realizó un sentido y poco tradicional homenaje a RFK. Luego de celebrarse su funeral en NYC, un tren con sus restos viajó desde la ciudad que representaba en el Senado hasta la ciudad de Washington, donde fue enterrado junto a su hermano en el cementario nacional de Arlington.

Hay una interesante película que recrea los momentos previos al asesinato de RFK y acá les dejo un video en que se muestra parte del recorrido que hizo el tren de Kennedy y la espontánea reacción del pueblo al que él amaba tanto.
Some men see things as they are and say why?
...i dream things that never were and say why not?

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.