Ya habían hecho lo mismo con
el caso de Maddy McCann el año pasado.
Informe Especial nuevamente envía a la periodista Mirna Schindler a hacer un compilado de noticias sobre uno de los casos que más cobertura ha tenido durante los últimos meses. Se trata del caso de Josef Fritzl, un austriaco que mantuvo encerrada a su hija
Elisabeth durante 24 años y tuvo 7 hijos con ella, sin que nadie se diera cuenta. El hecho ha dado la vuelta al mundo y se ha reporteado hasta lo irreporteable, pero ahí va Mirna a repetirnos todo y no aportar nada.
¿Cuál es la idea del editor Felipe Gerdtzen en programar este recocido de una noticia que -al menos yo- ya cambio cuando la dan en las noticias? Porque se ha dicho de todo, desde los detalles del encierro hasta las cartas de amor que gente tan enferma como el viejo mismo, le escriben a la cárcel.
Como comentaba alguien en el blog de IE, realmente una pérdida de recursos el mandar a una periodista a Austria para repetir lo que ya se ha dicho y mostrado hasta el hartazgo. No sé quién habrá ganado, si lo de Austria o lo de
las barras bravas de Chilevisión. Lo que es yo, vi una película (aunque vi la parte final de IE para poder hacer este post, conste)
Etiquetas: internacional, tv