REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MIRNA Y EL RECOCIDO DE IE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya habían hecho lo mismo con el caso de Maddy McCann el año pasado. Informe Especial nuevamente envía a la periodista Mirna Schindler a hacer un compilado de noticias sobre uno de los casos que más cobertura ha tenido durante los últimos meses. Se trata del caso de Josef Fritzl, un austriaco que mantuvo encerrada a su hija Elisabeth durante 24 años y tuvo 7 hijos con ella, sin que nadie se diera cuenta. El hecho ha dado la vuelta al mundo y se ha reporteado hasta lo irreporteable, pero ahí va Mirna a repetirnos todo y no aportar nada.

¿Cuál es la idea del editor Felipe Gerdtzen en programar este recocido de una noticia que -al menos yo- ya cambio cuando la dan en las noticias? Porque se ha dicho de todo, desde los detalles del encierro hasta las cartas de amor que gente tan enferma como el viejo mismo, le escriben a la cárcel.

Como comentaba alguien en el blog de IE, realmente una pérdida de recursos el mandar a una periodista a Austria para repetir lo que ya se ha dicho y mostrado hasta el hartazgo. No sé quién habrá ganado, si lo de Austria o lo de las barras bravas de Chilevisión. Lo que es yo, vi una película (aunque vi la parte final de IE para poder hacer este post, conste)

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.