REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MÉRITO NOTICIOSO O PERIODÍSTICO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer, Informe Especial pasó un reportaje preparado por Mirna Schindler sobre la noticia del año: La desaparición y supuesto secuestro de la niña inglesa Madeleine McCann (wiki).

Me preparaba para ver un refrito de las notas que han salido en gran parte de los noticiarios chilenos e internacionales. La prensa se ha encargado de mantenernos bastante al tanto sobre el tema y los últimos acontecimientos enfocados en que los padres de la menor son los nuevos sospechosos de la policía portuguesa, auguraban nada nuevo para el espacio de TVN.

Y así fue. Absolutamente superados por la volecidad de la noticia, Schindler pretendió ganarse los puntos con una entrevista exclusiva con los padre de Maddy anunciándose como "el único programa latinoamericano que tuvo acceso a los padres", "la última entrevista antes de ser declarados sospechosos". Sí, ok, mérito para la periodista el haber insistido lo suficiente y haber tenido el carisma para que los McCann accedieran a responder algunas preguntas, pero oh! sorpresa. Todas las preguntas de Mirna giraban en torno a la muletilla tan típica del periodismo criollo, el famoso "qué se siente".

¿Cuál es el mérito noticioso de conseguir una entrevista díficil para tirarla a la basura preguntando cómo se sienten tras haber perdido a su hija? ¡¡cómo se van a sentir!! Qué pretendía la Schindler que le respondieran. Más que obvio y una gran oportunidad perdida. Una entrevista pauteada sin nada nuevo que aportar a lo que ya han dicho en cada una de las anteriores declaraciones.

Salvo las declaraciones conseguidas a punta de cámara oculta con una peluquera, una señora del aseo y unos bartender del hotel, el resto era todo un collage de fotos, imágenes y el recocido de un programa que de especial no tuvo nada.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.