Parece un spot para el verano. Gente que corre feliz por la playa con sombrillas bajo el brazo, minas con pequeños bikinis y niños que juegan con balde en la arena. Todos con sonrisas rebozantes. Un tipo come un helado y cuando la diversión ya no puede más, ve una pequeña inscripción que se lee en el palo del rico helado que acaba de finalizar. "Cáncer" dice.
Luego aparecen esos extraños cosos amorfos -que ven a la izquierda y que se han transformado en los símbolos del BCI- para decirte que una enfermedad no avisa cuando viene y que gracias a sus seguros puedes planificar ese "premiado" que te puedes sacar.
¿Dónde está el sentido común de esos creativos? Desconozco la agencia que tiene de cliente a
BCI Seguros, pero el spot es de un desatino mayúsculo. Creo que a una persona que sufre de cáncer no le habrá parecido para nada un premio que se gana en un palo de helado una enfermedad como esa. Habiendo mil formas de promocionar el tema... Simplemente no lo entiendo.
Etiquetas: nacional