REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA N° 22


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No recuerdo donde la vi, creo que en el sitio AskMen.com, porque si bien he visto dos de sus películas, nunca me había fijado que ella estaba ahí. Sus roles han sido en su mayoría secundarios.

Hoy por hoy es noticia por sus roles en la cuarta parte de la saga de Die Hard 4.0, donde interpreta a la hija del mítico agente John McClane (Bruce Willis), así también por su rol en la última cinta de Quentin Tarantino Death Proof.

Esta norteamericana de 22 primaveras podría parecer una de esas chicas que uno puede llegar a ver con frecuencia en algunos campus universitarios de la capital ligados a las humanidades o las artes, o quizás también en algunas exposiciones cool en que son presentados en sociedad el artista emergente de turno.

No lucirá una cabellera dorada que la haga resaltar entre las demás, no poseerá unos ojos infartantes derritan lo que enfoquen, pero sin duda Mary Elizabeth Winstead (wiki) no requiere de esas ayudas para hacerse notar y por cierto, para pasar a ser parte de nuestro selecto elenco.

Es dueña de una mirada lejos de tener algo de ingenua, unas curvas en las que cualquiera perdería el control, sea o no dieciocho, y un par de piernas preciosas (porlacresta que son lindas las piernas de las mujeres).

Así que a no perder de vista a Mary, ella tiene algo. De vuelta en miércoles, nuestra Linda N° 22. - fansite

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.