REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




DE DO DO DO, DE DA DA DA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tal como el guitarrista Andy Summers sacó hace poco su libro de fotografías titulado "I'll Be Watching You: Inside The Police, 1980-83", el baterista de la recientemente reunificada banda inglesa, Stewart Copeland, hizo lo propio pero en 8mm.

A poco haber iniciado su éxito musical, Stewart se hizo de una cámara de Super-8 que acompañó a la banda en cada una de sus giras, conciertos, entrevistas, sesiones de fotografías y grabaciones de videoclips. Así, Copeland se abasteció de horas y horas de filmación que optó por transformar en un gráfico documental sobre el auge de la banda ochentera.

Desde 1978 y junto al lanzamiento de Outlandos d'Amour, comienza una vertiginosa carrera para la banda de Sting. En sólo tres años lograron publicar 4 exitosos álbumes que los llevaron por gira alrededor del mundo, incluso a Chile (videos) en 1982 (el documental incluye a Vodanovic presentanto al grupo en su particular estilo).

A través de este trabajo audiovisual, Copeland se da el tiempo de presentar al reducido círculo que rodea a la banda, sus experiencias y diferencias entre lo que pasaba en Europa y EE.UU., y las sesiones creativas donde de a poco comienza a imponerse una fórmula en la que Sting lleva la voz cantante, estilo que comienza a oxidar las relaciones.

Everyone Stares: The Police Inside Out (2006) es una recopilación de grabaciones domésticas de la vida interna de la banda. Ese backstage eterno en el que viven las estrellas de rock, un mundo de fantasía que comienza a alienar a quienes lo viven, sumidos en un ambiente donde ellos son dioses en un planeta en que sobran las divinidades. Así, de un momento a otro, y con la rapidez que nació el fenómeno The Police, todo se acaba, hasta que veinte años después de la separación, los que aun gozamos con su música nos vamos a poder dar el lujo de verlos en vivo reunidos. La cita es el 5 de diciembre en el Nacional. Por mientras, un poco de historia no viene mal. - wiki - imdb - en dvd.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.