REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




VOGUE AL SHANSHO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ok, uno está acostumbrado. Cada vez que abres una buena revista comienzan los avisos. Moda, relojes, autos, zapatillas, igadgets, licores y cuando cachibache existe y nunca podrás tener. De eso se trata la publicidad, tentarte sobre lo que podrías tener, pero son honestos en deslizarte el "vamos, no te lo tomes tan en serio".

Por ejemplo, abro la Blank N° 70 (que es la revista que tengo a mano y que no está necesariamente muy buena) y vienen avisos dobles de Ralph Lauren, Absolut, Americanino, Pinturas Tricolor y dos doble páginas de Lacoste antes de encontrarme con un índice al que le siguen una serie de avisajes página por medio. En total casi un 35% de publicidad honesta (no conté los informerciales y cápsulas de marcas que tratan de pasar por contenido), pero está bien, súper bien por Blank que debe facturar su resto y se mantiene en las duras lides del mundo editorial de revistas. En el caso de la última Esquire que me llegó (sept) hay 34 planas de avisaje antes del índice. Sólido.

Pero lo de la edición de septiembre de Vogue -como diría Núñez- no tiene nombre. Son conocidas la ediciones del mes de la primavera por su peso. Cada revista que se precie de tal prepara concientemente un ladrillo de revista que en el caso de la revista de modas le lleva 840 páginas de couche oignon. El problema es que de ese volumen 727 páginas son avisaje. Osea la revista tiene un 13% de contenidos editoriales. ¿No será mucho? Alguien decía por ahí que eso era una buena noticia, en muchas revistas lejos lo mejor es la publicidad.

Yo, por mientras, sigo soñando con mi revista, que la tengo lista en mi cabeza. Ya vendrá el momento. Lo sé.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.