REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA PELEA VERDADERA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como a estas alturas ya todos saben, Barack Obama es el candidato demócrata para las elecciones presidenciales en los EE.UU. Luego de haber alcanzado el número de delegados requeridos para ser proclamado como el pre candidato ganador el martes pasado, anunció en un impresionante discurso (youtube) que a partir de ese momento era el candidato demócrata.

Por su parte, Hillary Clinton estaría anunciando su "bajada" el día sábado, cuando llame a todos sus partidarios a apoyar al senador Obama. Sin embargo, desde el mismo 3 de junio, Obama dedicó buenos minutos de su discurso a resaltar la persona de la ex primera dama, sabiendo que de sus votantes depende que él se convierta en el primer Presidente norteamericano negro.

Ahora comienza la verdadera pelea, la que enfrentará al veterano de vietnam y senador por Arizona, John McCain y sobre quien muchos han cifrado sus esperanzas para que EE.UU. recupere los valores políticos que parece haber olvidado y renegado durante las administraciones de George WC. Bush.

La carrera termina en noviembre, Obama debe procurar conseguir un partner de lista que esté a la altura de las expectativas que pesan sobre él, por lo que aun queda mucho por recorrer para cientos de miles de norteamericanos que creen que ésta sí es la oportunidad de dar un golpe de timón en cómo se dirige el país más poderoso del mundo.

Escucho a Obama y pienso lo lejos que está nuestra clase política de oradores y gente con las ideas que allá se plantean. Sí, alguien me dijo hace un tiempo, cuidado con los cantos de sirena, pero a estas alturas me conformaría con un político chileno que fuera capaz de hilar un par de frases con sentido, sin lugares comunes cansadores y con la capacidad de plantear ideas y propuestas que realmente te hagan pensar que las cosas pueden cambiar, aunque no pase nada, porque al final de cuentas es eso lo peor que puede pasar hoy en día. Fuerza Obama!!! - foto_koniomegaman

technorati , , , , , ,

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.