REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL NUEVO Y ENTERO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer se filtró. Uno de los discos más esperados del año. Se trata de Viva la Vida or Death and All His Friends, el nuevo LP de la banda inglesa Coldplay.

A los adelantos de los singles "Violent Hill" y el "Viva la Vida" hoy se suman el resto de los 10 tracks que componen el disco. Si bien se trata de una versión no en la mejor calidad de audio (la mayoría de los temas en 128 kbps), no deja de ser una buena noticia, como para ir viendo cómo sonará toda esta nueva producción. Disfruten.

Actualización: Ya está disponible una versión del disco que se ofrece en iTunes en calidad de CD (192 kbps) y viene con los extras que ofrece el sitio de Apple, así que los que bajaron la anterior, mejor la borran y se quedan con ésta.

Coldplay - Viva la Vida or Death and All His Friends (76 Mb)

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.