REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




Y PARA TERMINAR EL DÍA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como leí por ahí, a 200 años que se terminara con la esclavitud en EE.UU. un negro estaría siendo nominado como candidato a la Presidencia del país más poderoso del mundo.
Esta tarde 31 superdelegados confirmaron su apoyo a Barack Obama, lo que ponía al senador por Illinois a sólo 4 delegados de lograr el número mágico de 2118 y CNN ya anuncia que la cifra se logró. Si bien la Clinton estaría ganando en South Dakota con un 12% de las preferencias, la distribución proporcional de delegados pondría a Obama por sobre la cifra necesaria para ungirse candidato.

En estos momentos Hillary le habla a sus partidarios y reconoce la victoria de Obama, mientras se espera que éste pronuncie el suyo dentro de poco. Dicen que éste es el discurso de victoria de Barack, para los que quieran adelantarse. La cosa está lista, ahora el objetivo es noviembre y el hombre a vencer, McCain. Come on negga power!!!

technorati , , , , , ,

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.