REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ERA MUCHO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La semana pasada, en un hecho sin precedentes, los programas de reportaje y denuncia de nuestros canales nacionales, nos deleitaron con temas interesantes, complejos e importantes. Codelco y las denuncias de corrupción, el negocio y las malas prácticas de algunas inmobiliarias y, las malas costumbres y poca fiscalización en los viajes de ediles y concejales que se van a otros países de shopping a costa del presupuesto municipal. Era de no creer lo súbito del interés por cosas que realmente importan... pero se acabó.

Esta semana, como si se hubieran puesto de acuerdo, TVN y Chilevisión recurren al tema más ultra y archi usado para subir sintonías: el sexo. El canal de Piñera se mete derechamente entre las piernas de las chilenas con el programa En La Mira y con el sugerente título de "Locos por el sexo" indaga sobre el mercado en dicha área. Ergo, seguramente redundará todo entorno a las prostitutas, sus características, precios, bondades, el porno, los juguetes sexuales, etc. Por su parte, Informe Especial se mete en la cama de los chilenos con "Sexo en crisis" y copiando el formato de un programa del cable (cuyo nombre no recuerdo) ponen unas cámaras en lapieza de gente que no tiene problemas en exponer sus intimidades, y analizan por qué los chilenos supuestamente tenemos una mala vida sexual.

Como verás, programas con temas realmente trascendentes, pero que se venden como pan caliente. Así que ya sabe... qué I-Sat, qué Film Zone, si hoy no quiere llenar el guatero, sólo tiene que ver la parrilla nacional. Lo de la semana pasada era demasiado bueno para ser verdad. - foto_edwardolive

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.