REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SMART PEOPLE (2008)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Uno ve el afiche de esta película y piensa que se trata de otra estúpida comedia norteamericana (que no por eso son malas, ojo), pero no. Ésta estpa lejos de ser una comedia de aquellas, podríamos hablar de un drama con toques de comedia. Sí, cualquier cosa.

Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un sesudo profesor universitario de literatura con una pésima fama por su carácter intratable y su enfermante exigencia y desprecio por sus propios alumnos.

Viudo y padre de Vanessa (Ellen Page) -una autoexigente y acomplejada niña que vive bajo la sombra de la erudición del padre y lucha por estar a la altura de su inteligencia y no defraudarlo- y James -un joven bastante más normal que todos en esa familia, que sólo quiere pasar lo más desapercibido posible-, es visitado por su hermano adoptivo, quien pondrá a prueba su tolerancia y paciencia.

Pero ahí no está la historia. Una noche, el auto de Lawrence es remolcado y en su testarudez por recuperarlo, sufre un accidente que lo dejará por unos días en el hospital, donde será atendido por la Dra. Hartigan (Sarah Jessica Parker) quien al parecer, tiene una historia pendiente con su paciente, el que obviamente no se da por enterado, ya que en su mundo él sólo existe para las cosas trascendentes.

Smart People es la historia de una familia disfuncial como es la regla hoy. Nuestro protagonista se tendrá que hacer cargo de las pasiones y presiones del mundanal ambiente en el que vive. Porque no todo son libros, exámenes, papers y conferencias. Con una hija sometida a una terrible presión por mantener el nivel que silenciosamente le exige el padre, un hermano adoptivo que lo saca de quicio y una nueva persona que viene a revolucionar la tediosa e intelectual vida de este profesor.

A veces la inteligencia es usada para disfrazar la incapacidad para vivir en el mundo de las sensaciones y los sentimientos. Eso no tiene nada de inteligente, por lo demás. Ups. - imdb - wiki - trailer - bajar - subtítulos.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.