REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA 8


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dada la NULA aceptación que tuvo la última Linda promovida por Daniel, vuelvo a mis gustos aunque Nito crea que guateo, si oh.

Ella es poseedora del binomio matador por el que mato a gente y que ya ha quedado claro a lo largo de tres temporadas de Lindas, por lo que no hace falta explicarlo.

Después, se me hace la mezcla entre mi Zooey Deschanel y Emily Blunt, pero buena para el weveo. Sí, en serio. Denme el privilegio de la duda y búsquenle el parecido, osea se nota a la legua. Ahora, quién es la damita del lado.

Katy Perry es su nombre. Gringa californiana e hija de pastores. Hoy se ubica al tope de los rankings musicales con su single "I Kissed a Girl" (video) y la descubrí por casualidad dándome una vueltecita por MTV.

Ojos azules gigantes, frondosa cabellera oscura, voz gruesa y con caracter, mirada derretidora y -gracias Señor- es de aquellas mujeres que no tiene complejos para usar vestidos, faldas y shorts, que tan bien le quedan a las mujeres, entiéndanlo de una vez por todas.

Esta chica de 23 años viene a engrosar la lista de Lindas 2008 y no me vengan con que guateo, porque o tienen pésimo gusto o son gays, así que nada de cosas. Ella se gana los premios esta semana y como buena artista salida de la nada, le tiene blog donde pueden ver algunos videos caseros de ella, flickr, facebook y todas esas vainas. - wiki - myspace

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.