REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




YOUNG PEOPLE FUCKING (2007)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Películas con ese título tienen asegurada la taquilla. ¿O no? Osea, yo hace tiempo que ya la quería ver, no sólo por el título, sino por el trailer también y cuando supe que actuaba Carly Pope, más ganas de dieron de verla.

El sexo. Todo un tema. De esos sobre los que o se filosofa o se actúa. A veces también se pueden hacer ambos, pero esta película está lejos de lo que sería una After the Sunset cachonda. No acá el tema es la acción en la que cinco parejas en distintos contextos se enfrentarán al tema del sexo.

Abby y Andrew son una pareja de jóvenes recién casados. Ella, esposa ganosa, mimadora e insatisfecha. Él, pacato, mimado y poco creativo. Es el cumpleaños de él, pero parece que no terminará ganandose un regalo, sino algo bastante más complejo y enmarañado.

Matt y Kristen son mejores amigos, de esos que se cuentan todo, pero la confianza pretende ponerse a prueba cuando a ella se le ocurre que lo mejor que pueden hacer ambos, despechados, es sacarse el Kino mutuamente. Ella está convencida de que es lo mejor. Él lo duda, pero finalmente accede. Las consecuencias... uf.

Mia y Eric solían ser pareja y aunque el tiempo ha pasado y las cosas han cambiado él intenta hacer el move con ella en una aparentemente ingenua cena. Las cosas marchan, pero él terminará dándose cuenta que ya no está en aquella posición que tan cómodo le resultaba. Por algo dicen que el tiempo no pasa en vano.

Ken es el tipo ganador que siempre consigue la que quiere. Jamie parece ser esa chica atractiva a la que todos toman por suelta, pero ella quiere de Ken un trato distinto y él, con el dolor de su alma, parece estar cediendo a dárselo y no hacer la que siempre hace. Todo bien hasta que no todo lo que parecía ser, era. Cambio en el equipo.

Finalmente, Dave es el apocado roommate de Gord, un tipo obeso y soez que tiene por novia a una tremenda tipa: Inez. Gord tiene una extraña idea en la que sus protagonistas son su novia y el pilintruco de Dave. No, no es un trío. El algo peor, pero Dave accede y todo parece indicar que sacará buen provecho de la oportunidad.

Young People Fucking es una entretenida comedia sobre sexo. Algo así como los intentos chilenos por hablar del tema, en que para que nos podamos reir tranquilamente sin ponernos nerviosos, nos llenan de garabatos y situaciones estúpidas.

Acá nada de eso es necesario. Al grano. A ver con cuál de estas historias te identificas. - imdb - wiki - trailer - bajar - subtítulos.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.