REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




JUNTEN MIEDO, SUPERMERCADOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como ya acostumbra elmostrador y su perdiosta Miguel Paz, hoy se mandan un adelanto de esos que deberían provocar harto ruido, pero sabemos, todos harán su mejor esfuerzo porque pase piola.

El próximo martes la Cámara de Diputados conocerá el resultado de un informe practicado por una comisión de la DT y encargado por la misma cámara a propósito de las condiciones en que trabajan más de cin mil chilenos ligados a las cadenas de supermercados.

El informe que -como era de esperarse- no cuenta con la venia de la derecha, esa derecha miedosa de la que habla hoy don Agustín Squella, es lapidario. Denuncia las prácticas de los supermercados en orden a dificultar la sindicalización a través de la proliferación de razones sociales, debilitando el concepto de empresa. Mismo ardid que es utilizado para desinflar utilidades en beneficio de los único dueños en la pirámide empresarial de estas cadenas. También pone acento sobre otras malas prácticas laborales como las diferencias salariales entre contratados y subcontratados, y los condicionamientos a horas extra y metas de ventas al que están sometidos muchos de los trabajadores. (informe - doc)

La DT hace una serie de propuestas en este orden, propuestas que de seguro van a provicar muchos carraspeos entre los ejecutivos de los supermercados, acostumbrados a sus abusos como si se tratara de prácticas normales. Veremos qué pasa el martes y si la noticia le lleva la cobertura que debería. Todo ésto en época electoral, me encanta. - foto_amarillocrepusculo

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.