REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




HAY QUE SER MUY...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No me cabe en la cabeza.

Todos los días en los noticiarios pasan notas sobre las estafas telefónicas en que un tipo hablando como gerente de no sé qué empresa de otro planeta embaucó a una nueva e ingenua víctima desde la comodidad de su celda en Santiago 1, por el sólo hecho de llamarte a tu celular y decirte que te levantaste con el pie derecho poh' gallo o qué día tan macanudo viste? porque te acabas de ganar un plasma de 500 kms con tecnología IPC y manos libre incluido o un jeep marca Winteryá XP 800 con 14 cambios, 7 ruedas y microondas. Pucha estimado, la suerte ha golpeado tu puerta por fin, oiga, cómo te viene esta caballa noticia pues.

Todo con el gentil auspicio de McDonals y el Festival de la Una, certificado por el notario público de Quitratue, Sr. Ricardo Lagos y la srta. Jaenette le va a hacer entrega personalmente del premio, previo depósito de 500 lucas en la cuenta del Gerente y la compra de una serie de electrodomésticos que tiene que ir a dejar a pie a una casa en el pasaje 4 de Lo Barnechea, poh' gallo.

A mi me acaba de llegar un mail que reza:

PREMIO INTERNACIONAL DEL EURO CYBER PREMIO/DEPATAMENTO DE ADJUDICATION. ESPAÑA. REF: GBL/464/22/08 LOTES: APL/747/08

ENORABUENA!!!
Usted ha sido premiado en el sorteo de EURO MILLIONES CYBER PREMIOS. la cantidad de 750,000.000 (setecientos cincuenta mil euros) en la primera categoría de nuestro sorteo votación de correo electrónico de lotería. Para reclamar su premio, póngase en contacto con la agente del departamento de cobros y rembolsos Sra.Debora Garcia Moreno.

Correo electrónico: bancoruralespana2008@yahoo.es
Tel +34-693-565-805
FAX:+34-911-011-313

(1) Nombres .............................................. .
(2) Dirección ..............................................
(3) Sexo ....................................................
(4) Edad ....................................................
(5) Teléfono ................................................
(6) Ocupación ...............................................
(7) País ................. ..................................
(8) Correo electrónico… ....................................

Advertencia: Todos los ganadores deberan reclamar su premio en el plazo de una semana (7 días). si hay cualquier cambio de dirección debera informar a nuestros agentes lo antes posible.Este premio ba con el fin de agredecer su confianza y lealtad a nuestros servicios.Nuesto objectivo es fomentar el uso de Internet en todo el mundo con eficacia y garantia.

Atentamente,
DON ANTHONIO FERNANDEZ
Euro Millones bonanza cyber analista
ESPAÑA.

Hay que ser francamente pelotudo para -a estas alturas del partido- seguir creyendo que te levantaste con el pie de la suerte y por nada, te acabas de ganar no sé que cosa, responder esta clase de mails con la información requerida o abrirle a un par de "promotoras" que vienen a entregarte un home theatre porque llamaste al Buenos Días a Todos (aunque no lo hayas hecho). No entiendo cómo puede haber gente tan imbécil y -perdónenme- pero a veces pienso que se lo tienen merecido, por giles.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.