Estoy de cambios, varios cambios, que me tienen a mil y entusiasmado. Son buenos los cambios, cre yo. Y esta bitácora no puede ser menos. También está de cambios, por lo mismo este prolongado silencio aun cuando hay mucho que contar, varias noticias, fotos, etc. Pero la red está llena de gente que hace muy bien la pega de pasar los datos, así que a surfear por la web se ha dicho, al menos hasta que las Revelaciones Chúcaras vuelvan. ¿Cuándo? Espero que a la vuelta de las fiestas patrias, cuando yo también comience una nueva etapa.
Son 3 años de posteos, más de cuatro mil posts y casi 470 mil visitas. También hay más de diez mil comments entre lo que Uds. dejan acá y mis respuestas. Y ha sido entretenido. Así que se viene el cambio en este blog. No puedo dejar de preguntarles -aunque la respuesta de daniel ya me la sé- qué les parece todo ésto, qué le cambiarían, qué les gusta y qué no. No prometo tomar todas las críticas y pareceres, pero sí prometo leerlas y darles más de una vuelta a las que tengan alguna intención de aportar.
Por mientras les dejo hecha la invitación a opinar, incluso a aquellos que pasan silenciosamente por estas páginas y no suelen o derechamente no han emitido nunca opinión alguna. Se los agradeceré y disculpen las molestias, pero como se lee por ahí, estamos trabajando para Uds.
Etiquetas: yo