REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA BRUNI


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuando escuché que habían fotografiado a Carla Bruni con Nicolas Sarkozy, pensé que se trataba de una noticia del tipo tongo a lo SQP inventada por la prensa sensacionalista francesa, pero cuando la revista Paris Match confirmó la noticia y la misma Bruni confesó que están muy enamorados, simplemente se me cayó el pelo.

Ella que no hace mucho hablaba pestes del otrora candidato presidencial galo, y que era una activista en la campaña de la Royale, incluso a pesar de su pasado, se declaraba de izquierda.

Ahora resulta que está hasta las patas con Sarko. ¿Quién entiende? ¿Es que el Papa tenía razón cuando le decía a los jóvenes que llenaban el Nacional que El Amor Es Más Fuerte?

Sigo sin entender. Pero al comentar la noticia con otros, el juicio ha sido unánime y puede resumirse en esta memorable escena de Patricio Contreras en la película chilena Sexo con Amor. - link

Además, le dedico este tremendo tema de Marco Masini, que pueden escuchar y ver en versión original en italianio y una traducida al español que está buenísima, porque se entiende todo. (italiano - español)

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.