REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA N° 1


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y comenzamos el elenco del 2007. Tal como lo dijo Felipe "las mujeres francesas son lejos, pero lejisimo las mas bonitas y con más onda y estilo de todos los paises en los que he estado. Son simplemente geniales y estan por todos lados, en el metro en la caja del supermercado, etc." y aunque yo tengo mis dudas, le vamos a creer por mientras, porque antecedentes -como podrán apreciar al lado- sobran.

De Virginie Ledoyen me enamoré cuando la vi en The Beach. No podía creer la suerte que tenía Di Caprio cuando ella le dijo "do you want to go to the beach with me", con ese acento francés que es simplemente increible. Y bueno, todos sabemos lo que pasa después y se ve en este video.

Tiene un perfil parecido al de muchas de nuestras anteriores Lindas. Supongo que el estereotipo va quedando claro, salvo algunas expeciones y las sorpresas de siempre, pero Virginie tiene el espacio asegurado como para empezar el año.

Sin más cháchara, les dejamos a nuestra primera linda del 2007, la N° 1. - Wiki de Virginie.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.