Hay quienes hablan pestes de él. Hay quienes le tiran Flores a más no poder. Un tipo que no le es indiferente a muchas personas, aunque más de la mitad de Chile no lo conozca. Pero por alguna razón no le compro lo que dice. No me convence.
El senador
Fernando Flores acaba de lanzar con bombos y platillos, un referente político llamado
Chile Primero bajo la premisa de que "
amamos a Chile, porque al final el amor es lo que nos permite poner cosas por encima de los intereses, nunca he vendido a un hijo mío todavía (...) uno no vende lo que ama, lo cuida, no está a la venta, entonces Chile no debiera estar a la venta, y esa es la razón principal por la que no me gusta el liberalismo a ultranza".
No sé. No me convence y me parece otro tongo más como el de
Atina Chile donde se concentra a la gente en torno a un algo que no se sabe muy bien para qué sirve. Grandes slogan de polera. Grandes anuncios de cambios, pero ahí se quedan, en slogans, anuncios y unos cuantos cursos para aprender a hacer un blog. Peco de ignorante, es cierto. No soy parte de Atina Chile, pero nica lo sería. ¿Prejuicioso? Puede ser, pero un tipo que ha estado metido en tanta polémica absurda y bizantina ya no me merece confianza. Me perdonarán los Atinados. -
Nota en La Tercera.
Etiquetas: nacional