REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT





E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hay quienes hablan pestes de él. Hay quienes le tiran Flores a más no poder. Un tipo que no le es indiferente a muchas personas, aunque más de la mitad de Chile no lo conozca. Pero por alguna razón no le compro lo que dice. No me convence.

El senador Fernando Flores acaba de lanzar con bombos y platillos, un referente político llamado Chile Primero bajo la premisa de que "amamos a Chile, porque al final el amor es lo que nos permite poner cosas por encima de los intereses, nunca he vendido a un hijo mío todavía (...) uno no vende lo que ama, lo cuida, no está a la venta, entonces Chile no debiera estar a la venta, y esa es la razón principal por la que no me gusta el liberalismo a ultranza".

No sé. No me convence y me parece otro tongo más como el de Atina Chile donde se concentra a la gente en torno a un algo que no se sabe muy bien para qué sirve. Grandes slogan de polera. Grandes anuncios de cambios, pero ahí se quedan, en slogans, anuncios y unos cuantos cursos para aprender a hacer un blog. Peco de ignorante, es cierto. No soy parte de Atina Chile, pero nica lo sería. ¿Prejuicioso? Puede ser, pero un tipo que ha estado metido en tanta polémica absurda y bizantina ya no me merece confianza. Me perdonarán los Atinados. - Nota en La Tercera.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.