REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




UN MATRIMONIO BULLADO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se había especulado bastante acerca de la pareja de hombres que inscribió una lista de novios en Ripley. Que era verdad y se casaban a fin de año, que era una estrategia de marketing de Ripley, que los supuestos novios no existian, que si existían y alguien fue compañero de uno de ellos no sé dónde. En fin.

El tema es que es tema. Y Ripley se las había mandado con una declaración pública en la que selaño que "es una empresa que busca dar un buen servicio a sus clientes y no realiza ningún tipo de discriminación o juicio de valor respecto de aquellas personas que deseen inscribirse como pareja en el departamento de novios. En esa línea, considera que todas las parejas que se van a unir, ya sea de manera legal u otra en Chile o en el extranjero, merecen respeto y un trato digno e igualitario, por lo que tienen derecho a acceder a los beneficios establecidos por nuestra compañía"

Pero los novios se desistieron de aparecer en la lista de novios de la tienda que más cobra en comisiones en Chile. Girón y Lozano decidieron que el revuelo fue mucho más del que ellos esperaban, o quizás no esperaban revuelo alguno.

En todo caso, vaya que hay que tener cojones para exponerse así frente a una sociedad que podrá haber avanzado mucho, pero sigue siendo prejuiciosa, moralina e hipócrita. Es de esperar que -de ser todo verdad- el estudiante de periodismo de la Finis Terrae, efectivamente llegue a ser periodista de esa casa de estudios. Esa noticia sí que sería interesante conocerla.

A Lozano y Girón el mayor de los éxitos y sea donde sea que se casen y si se casan o no, muchas felicidades. Pero está claro que Ripley, con declaraciones y todo, no encanta a nadie. - foto_domilux.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.