REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




BIP BIP


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dime qué tarjeta traes y te diré quién eres. Así podría resumir la experiencia que tuve hoy en el Metro de Santiago.

Filas interminables en varias estaciones para adquirir la famosa tarjeta Bip. Pero lo más insólito eran las conversaciones entre los usuarios del Metro con el cajero de turno.

Los usuarios hacien filas kilométricas para conseguir la nueva tarjeta. Muchos de ellos ya tenían la Multivía, pero aun así -aunque son lo mismo- querían tener el nuevo plástico azul. Seguramente un signo de estatus para esa billetera que luce más telarañas que papeles con próceres impresos. Y tal como decían en la tv, la tarjeta era gratis, y la gente quería su tarjeta gratis, pero al momento de pedirla, el cajero le decía que debía pagar luca, - pero cómo, ¿no era gratis la tarjeta? - Sí señora, viene gratis con la primera carga de mil pesos que haga. - Ah no, yo escuché que era gratis e hice la tremenda fila para que me la dieran gratis, así que acato con la tarjeta. - Lo siento señora, tiene que comprar un carga de mil pesos. Y no había caso. Uno esperando para comprar un mísero boleto y había que mamarse estas discusiones sin sentido de gente ociosa que quiere tener una tarjeta más en la cartera.

¿Que pasa con esta gente que sabe que hay una tarjeta gratis y es capaz de pasar varios minutos haciendo una cola con tal que conseguirla? Es como los que adoran estirar la mano cuando una chica con tostado playero anda regalando calugas de un shampoo que en tu vida ibas a usar, pero como es gratis, hay que pedir no uno, sino varios. La cultura de estirar la mano, de llenarse de cachibaches aunque no me sirvan. Dime qué tarjeta tienes y te diré quién eres.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.