REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA FORMIDABLE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No soy mucho de musicales, pero la fuerza de voluntad era mayor. Me propuse revisar parte de la filmografía de La Más Linda del primer semestre 2007: la francesa Virginie Ledoyen.

Después de ver esta película, más de convenzo de la justicia que se hizo al coronarla como ganadora. Realmente es una mujer de una exquisitez difícilmente descriptible.

Jeanne (Virginie Ledoyen) es una chica joven que exuda libertad y simpleza. Como una hoja recién caida, vuela por la vida dejándose querer, enamorada de unos cuantos que no logran resistirse a sus encantos y en una permanente búsqueda de ese hombre ideal que la hará detenerse.

En eso, en un casual encuentro en el metro parisino, Jeanne conoce a Olivier (Mathieu Demy) con quien después de unos cuantos minutos de intrascendente conversación, establece una relación que aparentemente no se diferenciaba de otras que llevaba simultáneamente. Sin embargo, a poco andar ella descubre que este joven es todo lo que ella necesitaba. Al parecer esa ansiosa búsqueda había terminado, pero Olivier tiene algo que lleva consigo, algo que lo tiene mal, que lo vive como una condena y que comienza a condicionar la relación que tiene con Jeanne.

Jeanne et le Garçon Formidable (1998) es un musical francés que entre la comedia y el drama, cuenta una historia de amor, de esas que posiblemente sólo se dan en París. Jeanne y Olivier quieren pasar el resto de sus días juntos, todo parece indicar que así debe ser, pero de alguna manera la vida se encarga de hacer que las cosas no resulten como las teníamos planeadas. En todo caso ¿quién dijo que la vida tenía que ser justa? - Escena - IMDB - Wiki.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.