REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL PELUQUERO EN VALPO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Para los que están en la Quinta Región y no tendrán la suerte te viajar a Santiago a ver a la Orquesta Típica Fernández Fierro, hay una buena alternativa en Valparaíso para hoy mismo.

El cantante argentino Coiffeur interpretará parte de su repertorio hoy en el bar Tertulia (Esmeralda 1083) desde las 22 hrs a sólo dos lucrecias. A mí me tocó verlo en una solitaria presentación en la sala Deck-00 del Muelle Barón hace un buen tiempo (en la foto) y me sorprendió la sencillez y fuerza de sus temas. Ahí mismo me hice de su último disco "No Es" (bajar), muy bueno, así que un dato musical recomendable para un viernes 13 por la noche.

El concierto contará con la participación del duo Dënver, que moya como suenan. Más info en Super45. - foto_mía

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.