REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




UNA FUERA DE ALCANCE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Vivir a costa de otro puede ser una condena, o puede ser la bendición con la que soñaste toda tu vida. Ese es el caso de Irène (Audrey Tautou) cuyo oficio consiste en embaucar a acaudalados magnates que terminan por caer rendidos ante sus encantos y pagar cuanto capricho se le ocurra a su joven acompañante.

En una de sus vacaciones Irène conocerá a Jean (Gad Elmaleh), un tímido y servicial garzón de un lujoso hotel de Biarritz. Siendo el cumpleaños de ella y pensando que será la última vez que se verán, Jean quizás sin pretenderselo tendrá una noche que no olvidará, a tal punto de pasar un año y encontrarse nuevamente a punto de ser la torta de cumpleaños de la sensual femme.

Sin embargo Jean no le ha dicho toda la verdad a Irène y todo indica que ella tiene una idea bastante diferente en cuanto a la identidad y sobre todo, al patrimonio de su nuevo amigo.

Al descubrirlo las cosas comienzan a salir mal y de un momento a otro se ve sola y lejos de todos los lujos a los que estaba acostumbrada hasta ese momento, pero Jean quiere hacer algo al respecto y no descansará hasta pder explicarle todo lo que sucedió en esas dos confusas noches.

Hors de Prix (2006) es una entretenida comedia que aleja a la Tautou de la imagen casi petrea que incondicionalmente hace a uno relacionarla con la chica de chasquilla que recorría París en búsqueda de un amor platónico. Una película que se pasea por todo el lujo hotelero de los balneareos top de Francia y de cómo la vida de un gigoló puede ser de lo más entretenido que hay, claro, hasta que comienzas a confundir las cosas. - Trailer - IMDB - Wiki.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.