REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




WE HAVE A WINNER


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y bueno, la final de La Más Linda fue mucho más polémica de lo que creí. Tuvo de todo, ofensas personales, acusaciones, berrinches, picados, pataletas, pero sobre todo una ganadora. Los que perdieron, obviamente acusan fraude, que estos es un tongo y todas esas cosas que dicen quienes son buenos ganadores, pero muy malos perdedores. Cabros, tómensela con nectar. Hasta último minuto hubo votaciones, la encuesta se cerró según timer, porque no iba a estar frente al pc hasta las doce de la noche, pero lo bueno es que hubo quienes no salieron el viernes y siguieron minuto a minuto el desarrollo de la votación, gracias Gab por tus reportes.

Pero vamos a lo importante. Con 103 votos equivalentes a un 37%, la francesa y exquisita Virginie Ledoyen se quedó con el trofeo a La Más Linda del primer semestre 2007. Le siguió la chica Lost a cinco votos y los fanáticos de la Imbruglia se fueron de vacaciones y llegaron al bronce con 78 preferencias.

Facciones perfectas, acento delicioso, voz suave y algo ronca, un cuerpo increíble -si lo han visto- y una sonrisa encantadora. A pesar de lo que puedan decir los picados, Virginie Ledoyen (wiki) expresa perfectamente la belleza francesa, delicada, femenina y suave. Por estos días trataré de revisar parte de su filmografía (porque sólo he visto 3 de su treintena de películas, pero para eso hay tiempo). Felicitaciones a la ganadora, nuestros pésame a las segundonas y ya comenzaremos con las candidatas del segundo semestre 2007. Ah! la cagó la cantidad de votos!

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.