REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA VERDADERA ROJA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"Para tí, abuelita". Esa frase y la imagen que la acompaña es lo que se me quedó grabado del partido del domingo entre Chile y Nigeria.

Esa frase refleja lo muy lejos que están quienes nos dieron esa tremenda alegría el fin de semana, de los que nos avergonzaron y nos vienen avergonzando hace ya un buen tiempo. Su autor, Mauricio Isla, capitán de la selección chilena sub20 que ya está en semifinales del mundial de Canadá, y autor de dos goles en el partido contra los africanos. - emol

La diferencia radica en la humildad y la forma en la que estos cabros se están tomando su paso por este Mundial. Mientras los seleccionados adultos piensan en premios, posibles traspasos a clubes internacionales, sus peinados, copetes y putas; los dirigidos de Sulantay -por suerte, aun ajenos a todo ese mundo farandulizado que circunda a muchos futbolistas "profesionales"- piensan en sus familias, en la oportunidad que están teniendo, en la alegría que le dan a todo un país sedientos de cualquier triunfo que les ayude a olvidar por un momento los problemas domésticos.

Sin ser estrellas en sus clubes (incluso la UC no tenía contemplado a Isla en el primer equipo 2007, cosa que seguramente va a cambiar), a punta de disciplina y esfuerzo la verdadera Roja se puso entre los 4 mejores del mundo y buscará este miércoles el paso a la final frente a la escuadra argentina. Para qué voy a decir una cosa por otra, seguro que ganan el miércoles y seguro que tenemos campeones. (video)

Sólo una cosa, cabros, aprendan desde ya a decir que no, porque la vuelta a Chile va a ser complicada. Muchos sin siquiera ser conscientes del daño que les van a hacer les van a ofrecer las mismas cosas que terminaron por transformar a los Pinillas, Valdivias, Navias, Vargas y otros, en los payasos que son hoy. Uds, sin serlo han hecho reir a un país completo. Como dijo alguien por ahí, la Roja que no te pone rojo. - foto_emol

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.