REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




Y FELIZ NAVIDAD


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ella y yo les deseamos a los lectores de este blog, una muy feliz navidad, y a los que no lo leen también, sólo que nunca se enterarán que se lo deseamos, a menos que Uds. se lo digan, cosa que podrían hacer como expresión del espíritu navideño, que harta falta nos hace ah?. En fin. Junto con el saludo, les dejo el notable disco navideño que hizo el pelmazo de David Hasselhoff; también una colección de canciones navideñas made in The Beatles; una compilación de temas ad-hoc para escuchar junto al arbolito y el pesebre de parte de Kindercore Records, con buenísimos participantes; y una selección de Sufjan Stevenes, en la misma onda (éstos sí valen la pena). Por último, un corto navideño creado por Ashton Kutcher, quien se da el gusto de hacer cualquier boludez y le sale divertido, pero con el plus de que puede incorporar a su esposa Demi Moore (OMG) en sus creaciones y la otra lo hace feliz y se ve rica. Hasta se viste de reno, osea. En fin. Muchas felicidades y salú con colemono.

- David Hasselhoff - The Night Before Christmas
- The Beatles - Ultimate Christmas Collection
- VA - Christmas In Stereo
- Sufjan Stevens - Songs for Christmas
- Corto navideño de Ashton Kutcher

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.