REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SKA VEINTEAÑERO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Puede que efectivamente hayamos sido los más viejos en la audiencia -sin contar a los de la producción y los padres de familias que llevaron a sus hijos púberes aun- pero qué más da. Quizás éramos del grupo objetivo que debía estar en calle San Diego esa noche, pero con tot queríamos ver el show de Lily Allen (wiki), esta inglesa que apareció de la nada y a punta de myspace se transformó en un fenómenos juvenil que la tenía cerrando un tour mundial ayer por la noche en Santiago.

La historia de Lily ya es algo conocida, mandó a quel paese a los sellos que intentaron encasillarla como la nueva estrella pop adolscente y recurrió a la gratuidad de la red para hacerse de seguidores en todo el orbe con su pop-ska que habla de su vida, amigos, familia y edad (22). Pero lo que no se nota tanto en su disco debut es un registro vocal que no deja indiferente. Lily Allen es poseedora de una gran voz a la que le saca mucho más partido sobre el escenario, a pesar de los cinco cigarrillos que fumó tranquilamente durante el show. Un muy buen concierto, algo corto pero mucho más material no tiene, que fue coronado con una versión en un reggae casi a capella de "Heart of Glass" de Blondie.

Frivolidad y cosa de gustos, pero a mí Lily me gusta. Está mucho más flaca que como se le aprecia en videos y fotos anteriores, y aunque confiesa no estar ni ahí con aquello de los formatos estéticos actuales que critica abiertamente, tiene un estilo atractivo, mejor figura, facciones bellas y una voz capaz de seducir a cualquiera. Como leí por ahí, mejeta rega.

No sé si será que uno está cada vez más viejo, pero vaya que agradece uno un estacionamiento cerca de la puerta a quina. Lo que nunca entendí es que compré entradas para galucha, pero terminé en platea baja y la "acomodadora" me dijo que cuando comenzara el show podía cambiarme donde yo quisiera dentro del recinto, para luego pedirme una cooperación ($). Supongo que se debió a que la concurrencia no fue mucho, y querpian evitar que el Arena Stgo se viera vacío. Una lata para los que pagaron entradas más caras y luego se dan cuenta que comprando la más barata también podían acceder a dicho lugar. En fin.

Último comentario. La banda que teloneaba, los argentinos de Airbag eran realmente una mugre. Plagiadores de Bon Jovi y re jurados de que el glam rock aun vende. Lo peor de la noche, lejos. Lea el comentario cronologizado del concierto en palabras de bruno. - foto_friendorfoe

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.