Varias veces me han preguntado ¿cómo haces para subir tanta lesera al blog? Que en qué momento trabajo, que si tengo vida, que si dependo del blog, que si digo que escribo yo todo pero en realidad tengo una manga de enanos que me proveen de contenidos, o que en realidad me paga una transnacional para mantener a casi mil personas al día más pendientes de estupideces que se me ocurren a mí, que de cosas que realmente importan.
En fin, el asunto es que esta bitácora es el cable a tierra que tengo y basta. Si publico muchas cosas, es porque me interesan muchas cosas y basta. Que si lo hago varias veces al día, es porque no me demoro más de cinco minutos en escribir una reseña de una película o dar mi opinión sobre algún tema contingente y basta. Tendría que ser un pobre pelotudo (ahórrate el comentario, daniel) para vivir entorno a una página web que sospechosamente se mantiene
on line sin yo hacer nada más que pagarle a VTR mensualmente y basta.
Pero me hice un test, porque ya tanto comentarios me estaba haciendo dudar, quizás sí soy sólo un invento de mi blog y ni siquiera me llamo Rodrigo, pero no. Qué tan adicto a los blogs soy, un 45%. Que no es tanto, osea ni siquiera soy muy adicto (menos de la mitad del tramo), así que no me vengan con cosas. Esto es entretenido y el día que me aburra, se acabó y basta.
Aquí puedes saber qué tan adicto a los blog eres, tengas o no uno. -
linkEtiquetas: blogs