REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




QUÉ TAN FANÁTICO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Varias veces me han preguntado ¿cómo haces para subir tanta lesera al blog? Que en qué momento trabajo, que si tengo vida, que si dependo del blog, que si digo que escribo yo todo pero en realidad tengo una manga de enanos que me proveen de contenidos, o que en realidad me paga una transnacional para mantener a casi mil personas al día más pendientes de estupideces que se me ocurren a mí, que de cosas que realmente importan.

En fin, el asunto es que esta bitácora es el cable a tierra que tengo y basta. Si publico muchas cosas, es porque me interesan muchas cosas y basta. Que si lo hago varias veces al día, es porque no me demoro más de cinco minutos en escribir una reseña de una película o dar mi opinión sobre algún tema contingente y basta. Tendría que ser un pobre pelotudo (ahórrate el comentario, daniel) para vivir entorno a una página web que sospechosamente se mantiene on line sin yo hacer nada más que pagarle a VTR mensualmente y basta.

Pero me hice un test, porque ya tanto comentarios me estaba haciendo dudar, quizás sí soy sólo un invento de mi blog y ni siquiera me llamo Rodrigo, pero no. Qué tan adicto a los blogs soy, un 45%. Que no es tanto, osea ni siquiera soy muy adicto (menos de la mitad del tramo), así que no me vengan con cosas. Esto es entretenido y el día que me aburra, se acabó y basta.

Aquí puedes saber qué tan adicto a los blog eres, tengas o no uno. - link

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.