REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




YO TAMBIÉN HABLÉ CON ERLEND


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hay muchas cosas que decir sobre el concierto de Erlend Øye el sábado pasado en el Cine Arte Normandie. Y simplemente uno no sabe por dónde comenzar.

Musicalmente la presentación fue una joyita. Una confirmación de que menos es más y que no se necesitan grandes escenografías y luces para degustar música de la buena. Una guitarra un piano y un tipo al que ni mirarías en la calle si no supieras que tiene el curriculum musical de tiene Erlend. No tengo idea cuánto rato tocó ni menos cuántas canciones, pero sé que la gente salió contenta y satisfecha. Fue un gran show (videos by kats y claudio).

El carisma de este noruego terminó por volver locas a la gran cantidad de mujeres que asistieron a ver a este músico con pinta de geek postmoderno, que no se complicaba en hablar con el público, pedirnos a todos que nos concentráramos en el show antes de estar sacando fotos, para lo cual dedicó varios minutos a tocar algunos acordes en guitarra al borde del escenario para que todos los improvisados gráficos "resgistraran el momento" y luego nos dedicaramos todos a lo que habíamos venido. La música. Se dio también el gusto de contar una interesante anecdota que lo vincula de alguna manera con nuestro país. Una historia (video by kats) que nadie pudo haberse imaginado y que terminó por transformar esa noche a Erlend, además del objeto de deseo de muchas, en el amigo de todos.

La interacción con el público fue subiendo durante el show, lo que se tradujo al principio en una tímidas peticiones de canciones, hasta pasar a propuestas de matrimonio que aunque dudadas, fueron finalmente rechazadas (Erlend, haces bien), abrazos y besos. Erlend no se puede quejar, la calidez de los chilenos se hizo sentir y, según tengo entendido, el intercambio cultural se extendió en la fiesta post show que tuvo lugar en La Berenjena, donde el tipo se dedicó a conversar, bailar, firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans criollos.

Una jornada musical perfecta, de la que muchos despertaron hoy con el corazón acelerado. Es que tener a tu cantante favorito cerca alteró a muchas. Pero yo también conversé con Erlend Øye. En el auto, ya emprendiendo la retirada desde el lugar de los hechos, vimos con la Kats a un tipo flaco que solitariamente cruzaba la calle sin destino claro. Era él. Hey! are you specting for someone? fue mi pregunta. No, i'm just hanging out... see you guys at the party, ok? Fue su respuesta. El tipo quería paz y caminar por las calles de una ciudad que hace 32 años sirvió de perfecta excusa para que este noruego de lentes grandes, llegara a este mundo. Cosas de Chile. - foto_isadora.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.