REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




2 DE 3


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Fin de semana de dulce y agraz. Como la vida. Se suponía que iba a hacer la tripleta y disfrutar de tres buenísimos conciertos, pero no se puede todo. No siempre se gana.

Viernes. Sólo una cosa puede salvarte la noche cuando llegas tarde a un concierto que esperabas hace rato. Y es que te reciban con uno de tus temas favoritos y que ni pensabas que iban a tocar. Radio Zero anunciaba que comenzaba el recital de los Chemical Bros. y nosotros aun figurábamos engullendo arrollados primavera, chapsui de no sé qué cosa con plumas y rolls y bebidas varias. Luego la llegada al Movicenter (lejos el peor lugar para conciertos de Santiago) Un taco que ocupaba casi todas las pistas de la Vespucio "Express". Una manga de avivados haciendo entrar a todos los autos a un estacionamiento brujo que estaba a cientos de metros del lugar del concierto, pero bueno, a comerse la rabia y caminar rápido. Llegamos y comienza "Surface to Air" (youtube), listo, se me arregló la noche y comenzó el baile. Tengo varias críticas a la producción, pero me da lata quedarme en eso, pero lejos lo que me da más lata es que me perdí el "Hey Girl, Hey Boy" (youtube), pero bué. Fue el viernes.

Sábado. Simplemente no podía creerlo. Estaba llegando tarde nuevamente a un concierto. Intenté entrar a la galería norte y me dicen que ya estaba completa. Entro a la galería sur y está llena pero logro ponerme bajo el marcador electrónico y rabiar porque la galería de al frente NO estaba llena. En fin, vi el concierto medio ladeado pero el show estuvo buenísimo. Provista de cientos de luces, músicos y hasta papel picado que voló sobre los afortunados de la cancha vip, el concierto de Björk se pasó volando. Concentró gran parte del playlist en su nuevo disco y algunos temas del Homogenic. Comenzó como una velada tranquila y terminó en fiesta con la islandesa saltando junto a sus músicos al compás de los bits y su famosa reactable. Intenso, directo y entretenido concierto, pero nuevamente tirón de orejas para la productora que pudo haberlo pasado muy mal cuando cientos de personas se pasaron de la cancha normal a la vip, arrasando con el control con sus guardias incluidos. San Carlos no era el lugar indicado, pero vamos, que lo que importaba salió bien. Björk sonó perfecta, como es ella.

Domingo. Para olvidar. Lo que iba a ser el día que se cerraba con tripleta, se fue a las pailas luego de que me enterara leyendo El Merculo, que Devo había suspendido (nuevamente) su concierto por no haber podido salir a tiempo desde Sao Paulo, ya que se supone había una huelga en los aeropuertos. Cuento corto, el concierto se hará pero a fines de este mes o principios del otro. Buena oportunidad para replantearse lo de la Estación Mapocho donde cinco mil personas se verán como su hubieses dos. Habrá que esperar noticias para ver cuándo corto mi ticket para Devo.

Y nada... lunes de descanso (trabajo) y mañana partir nuevamente, porque se viene The Rapture. Ya me cansé. - foto_ninión

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.