REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MARINEROS DE LA NACIÓN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Afortundamente, a veces, los medios efectivamente son un reflejo de la sociedad, pero sólo a veces. Es lo que sucedió con las lamentables declaraciones de un ex Comandante en Jefe de la Armada (Sr. Vergara) quien, en un programa de tv, trato de hilar una idea que iba encaminada a decir algo parecido a lo que podría haber sido como que los homosexuales no tendrían cambida en las FF.AA. debido a que sus conductas ponen en riesgo la disciplina propia de las instituciones armadas. Luego, tratando de explicarse mientras un verborréico diputado lo ametrallaba verbalmente, intentó fundar su postura con unas cucharaditas de ética, pero el resultado fue una sopa difícilmente digerible.

Los medios, aparte de informar el hecho (sobre todo TVN, donde el episodio sucedió), no le dieron mayor relevancia. Deberá entenderse que su postura se cayó por el propio peso del bulto. Pero como en este país hay gente mandada para echarle afrecho a algunos chanchos, un ex vicealmirante de la Armada y algo así como vocero de la Fundación Las Rosas de las FF.AA., utilizó la célebre página de las cartas al director del Merculo para "dar el más absoluto apoyo a dicho almirante" y de paso para que no queden dudas, manifestar "el total, completo e irrestricto acuerdo con los conceptos vertidos por éste". Nada extraño del personaje que viene... lo conocieran...

Sin la más mínima intención de darle algún minúsculo crédito al par de orates esos, simplemente me cuesta creer que en el año 2007 exista gente tan facciosa, prehistórica, moralina y que definitivamente no entiende nada de nada.

Yo no sé qué diablos tiene que ver la supuesta indivisibilidad ética de la Armada con los homosexuales y menos, cómo podría un gay afectar la disciplina de dicha institución. Ya Carabineros pasó el bochorno del mes cuando decidió dar de baja a tres funcionarios supuestamente por su condición sexual. Ahora ex autoridades del mar muestran la hilacha provinciana y homofóbica. Señores, pensemos un poquito las cosas, no?

El colofón de Mackay queda para el bronce, cuando hace alusión al héroe Prat y su salto a la inmortalidad. Mejor que ni se entere que en el Huascar lo esperaba ese grumete peruano con quien Prat desde cubierta, ya había intercambiado miradas antes del segundo espolonazo. Quién sabe qué historia estaríamos contando - foto_chanchuleim

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.