REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




NOVEMBER RAIN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La noche del 12 de noviembre de 2004 podría decir tuve la experiencia más surrealista de mi vida. En la Ciudad Empresarial y en el marco del Creamfields de ese año, se presentaba la banda Groove Armada (después se supo que no vino toda la banda, o qué sé yo, da lo mismo, lo pasé bien igual).

Lamentablemente es sólo una historia que cuento en persona y que tuve la suerte de vivir con quienes son mis 4 mejores amigos y amigas. Puedo decir, sin temor a exagerar, que de ese evento podrían hacerse películas y escribirse libros, porque fue simplemente una noche de locos. Sólo decir que el comienzo del show de la banda inglesa fue acompañada por el inicio de una lluvia que se transformaría en torrencial. Eso, sumado a una serie de circunstancia hicieron haciendo del concierto un evento absolutamente único e irrepetible.

Pero mañana es nuevamente Creamfields. Ya no es 2004, no será 12, tampoco será en la Ciudad Empresarial, ni estarán los pseudo Groove Armada arriba del escenario. Tampoco estarán todos quienes aquella vez estuvieron, pero mañana en la noche se anuncia lluvia, y no puedo dejar de pensar en aquel concierto de hace tres años. ¿Podrá ser que se repita la historia? Lo dudo, pero vale la pena imaginárselo, porque cada vez que cuento aquella historia no puedo dejar de impresionarme. Cosas así deberían pasar más seguido y quizás mañana tengamos una segunda oportunidad. - foto_latest...

Creamfields 2007 - viernes 09 de noviembre en Movicenter - Ticketmaster

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.